fbpx
18 abril, 2024
Foto, Emergencias Edo. Méx. Rojas
Foto, Emergencias Edo. Méx. Rojas

CHIMALHUACÁN, Méx., 24 de agosto del 2015.- Camión torton se queda sin frenos, atropella a ocho personas y se voltea sobre un automóvil en la parte alta del municipio de Chimalhuacán.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Del Puente y calle Lindavista, en el Barrio Xochiaca parte alta, el cual cayó sobre un automóvil Volkswagen, placas de circulación LRB 9018 y una motoneta, placas V96 HB.

El conductor del camión fue detenido por agentes de la policía estatal y municipal y responde al nombre de Francisco Víctor Moreno Jiménez, de 38 años de edad, quien manifiesta que la unidad que conducía se quedó sin frenos, al tratar de subir por la calle que está en pendiente, el camión empezó a perder potencia e inició el descenso, por lo que trato de banquetear por lo que no pudo evitar que primero se estrellara en la fachada de una casa y cayera encima de los dos vehículos.

Hasta el momento se tienen los nombres de tres personas de las que resultaron lesionadas:

Araceli Martínez Osorio, de 25 años; Gabriela Martínez Osorio, de 23 años y Axel Daniel Castillo Martínez de 6 años, falta el nombre de 5 personas, ya que las ambulancias de rescate municipal llegaron y las subieron inmediatamente para trasladarlas al hospital 90 Camas, del mismo municipio.

Algunos de los vecinos del lugar, señalaron que este es un camión de volteó del Organismo operador del agua, el que es utilizado para levantar cascajo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo