fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LE DAN GOLPIZA A DOS ASALTA-CASAS EN ECATEPEC

Este vehículos con placas para discapacitados era usado para robar.   Foto:  Denuncia Ecatepec
Este vehículos con placas para discapacitados era usado para robar.
Foto: Denuncia Ecatepec

ECATEPEC, Méx., 22 de agosto del 2015.- Otro intento de linchamiento en Ecatepec, ahora en la colonia Prizo III, en donde vecinos aseguraron a dos presuntos ladrones a quienes propinan severa golpiza y después los entregan a las autoridades.

Los sujetos se había metido a robar a una de las casas de la calle Abetos en la colonia Prizo II, pero fueron descubiertos por vecinos; intentaron huir a bordo de un automóvil Golf de color blanco, con placas 280 TT para discapacitados, pero como era una calle cerrada no pudieron salir.

En su desesperación los asaltantes lanzaron el carro contra la reja, pero fue ahí en donde los vecinos los sacaron a golpes de vehículo; llegaron elementos de la policía municipal para rescatarlos.

Los policías no dejaron que se les tomará fotos a los delincuentes, como una forma de protegerlos.

Pero para evitar que los dos asaltantes salgan libres, como ocurre muchas veces, los dueños de la casa asaltada y los vecinos acudieron ante el ministerio público para interponer la denuncia correspondiente por robo.

Este es el segundo intento de linchamiento en tres días en el municipios de Ecatepec, sin que se frenen los actos delictivos por parte de la seguridad pública municipal.

A %d blogueros les gusta esto: