fbpx
19 abril, 2024

Tlalnepantla, Méx., 22 de agosto de 2015.- Aseguran cuatro antros en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, porque no contaban con licencia para su funcionamiento, informo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

En un primer operativo realizado en la colonia San Juan
Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, elementos de la PGJEM y la CES aseguraron el bar denominado “Pepe”, inmueble que no contaba con licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

Al continuar con estas acciones, los servidores públicos de
ambas corporaciones policiacas aseguraron también el bar “DM”, localizado en la colonia San Juan Ixtacala, por la misma razón que el anterior.

En tanto que personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense
y policías estatales se trasladaron a la colonia San Mateo Nopala, en el municipio de Naucalpan, en donde aseguraron el establecimiento denominado “La Macarena”, el cual no contaba con licencia para su funcionamiento.

Finalmente, los elementos policiacos desplegaron un operativo
en la colonia San Bartolo, en Naucalpan, y aseguraron el bar “Mojito y Williams”, ya que este establecimiento tampoco contaba con licencia para su funcionamiento.

Derivado de los operativos, también fueron detenidas ocho personas, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal; sin embargo se les presume inocentes hasta que se dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo