fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROBAN CAMIONETA EN TEXCOCO, PERO LOS MUNICIPALES LOS DETIENEN EN CUESTIÓN DE MINUTOS

image image imageTEXCOCO, Méx. 21 de agosto 2015.- Con una pistola de juguete y un cuchillo, dos sujetos sometieron al conductor de una camioneta de la empresa Fedex, para huir y despistar a las policías uno de los delincuentes se puso la playera de la compañía, pero aún así fueron alcanzados y detenidos por municipales de este lugar.

Personal de la empresa ya se habían dado cuenta del asalto porque tenían ubicada la camioneta a través de un localizador satelital y pidió la ayuda de la policía municipal de Texcoco.

Una patrulla municipal localizó rápidamente la unida de la empresa Fedex, en las calles Guadalupe Victoria y Emiliano Zapata, para marcarles el alto.

Uno de los delincuentes, dijo que él era el chofer de la camioneta, ya que tenía la playera puesta; sin embargo, la policía no le creyó y lo aseguraron, para revisar el vehículo en cuya parte interior estaba el verdadero conductor.

Andrés Serratos González de 44 años de edad, eran quien traía la camiseta puesta y conducía el vehículo robado, así como Gabriel López García de 19 años de edad que traía amagado al trabajador de esta empresa.

Al parecer había otros sujetos involucrados que estaban en otro auto, pero al ver a la policía huyeron del lugar.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público quien levantó la Carpeta de Investigación; 433120830039215 por el delito de robo de mercancía transportada a bordo de vehículo automotor con violencia.

A %d blogueros les gusta esto: