CHIMALHUACÁN, Méx.20 de agosto 2015.- A escasos días de de inicie el ciclo escolar, una escuela se incendió y todo su mobiliario, así como sus salones quedaron reducidas a cenizas, ya que nadie pudo controlar el fuego.
Los vecinos no descartaron de que algunos vándalos le haya prendido fuego a los salones que estaban hechos de láminas de cartón, por lo que el fuego avanzó rápidamente y consumió todo.
Aunque la policía estatal estableció que también se pudo haber quemado por algún corto circuito y el fuego arrasó hasta los mesabancos.
La escuela primaria se llama «José Martí» y los padres de familia la construyeron con madera y laminas de cartón para que albergará a unos 150 niños.
El incendio se registró a escasos días de que inician clases, por lo que aún no había presencia de personal o vigilante.
Esta escuela se ubica en la calle de Prolongación sin número, esquina Clavel, en la colonia Ampliación San Pablo, en Chimalhuacán, una de las zonas más desprotegidas por las autoridades municipales.

Te puede interesar
LAGRIMITA Y COSTEL CONQUISTAN CORAZONES DE MILES EN CHIMALHUACÁN
Analizan reordenamiento del transporte público en acceso estratégico de Chimalhuacán; Secretario de Movilidad visita la zona
Desarticulan grupo ligado a robos con violencia en Chimalhuacán