fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ALCALDE DE LOS REYES LA PAZ PAVIMENTARÁ CALLE EN LA QUE ESTÁ SU OFICINA

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

imageUna nueva burla del Presidente Municipal de la Paz, Juan José Medina Cabrera contra los habitantes de la Zona de San Isidro, llevó a cabo este fin de semana se presentó en la calle León Cabrera en la colonia 20 de Mayo, donde anunció el inició de la pavimentación de esa arteria donde beneficiará sólo a unas 15 viviendas de ambos lados. El problema no es la obra sino que en esa calle están ubicadas las oficinas de la Confederación Mexicana Sindical (CMS) agrupación de la cual es el líder.
Al Presidente Municipal se le ha olvidado que primero debe ser atendida la gente y no líderes que se han visto muy serviciales como se vio este pasado fin de semana en la zona de San Isidro. Aquí hay más necesidades como es alumbrado público, drenaje, agua potable, seguridad, recolección de basura, en lugar de invertir el dinero en pavimentar una calle donde están sus oficinas de la CMS adheridas al PRI debería de resolver otras necesidades más prioritarias.
Algunos representantes de la zona como Mónica Ramos y Jorge Magaña denunciaron que Juan José Medina se ha negado a reparar el alumbrado público, enviar el vactor para la limpieza de las fosas sépticas, mejorar la calidad de agua, reparar las fugas del vital líquido, entre otras cosas bajo el argumento de carecer de recursos económicos; sin embargo viene a la zona a anunciar la pavimentación de una calle pequeña donde están sus oficinas.
Esta situación es una burla para los habitantes de la zona quienes han solicitado servicios prioritarios “ahora el edil viene a burlarse de la gente, incluso se subió a un máquina de las llamadas mano de chango sólo para tomarse la foto y dar el banderazo de inicio de obra cuando hay otras prioridades”, afirmaron los declarantes.
El alcalde vino acompañado de elementos de la Policía Municipal, servidores públicos de la administración como fueron directores, jefes de departamento e incluso la oficina es atendida por un funcionario municipal que en lugar de devengar su salario realiza política para el alcalde y ahora lo efectuará para Rolando Castellanos presidente electo y el Diputado Federal Electo Andrés Aguirre Romero ambos priistas.
En el acto público estuvieron presentes los comerciantes afiliados a dicha organización y no hubo gente beneficiada, sólo hablaron los integrantes del CMS que atienden las oficinas y son líderes del tianguis de la colonia 20 de Mayo.

A %d blogueros les gusta esto: