fbpx
19 abril, 2024

COMISION* Los candidatos son Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado.

* Habrá 122 centros de votación con 144 casillas que cubrirán los 125 municipios del Estado de México.

* La votación será el domingo 16 de agosto de las 10:00 a las 17:00 horas.

La Comisión Auxiliar Estatal en el Estado de México para la elección de Presidente y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que preside Karla Leticia Fiesco García, informó que habrá 122 centros de votación que cubrirán los 125 municipios de la entidad en los que podrán votar el próximo domingo 43 mil 437 militantes panistas mexiquenses.

El domingo Acción Nacional, en una fiesta democrática, elegirá a través de todos sus militantes en cada estado del país a su dirigente nacional y los candidatos son: Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado.

En el Estado de México la elección dará inicio a las 10 de la mañana y concluirá a las 17 horas.

Karla Fiesco expresó que el presidente del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez y la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN, exhorten a todos los involucrados en el proceso electoral interno para que todo se maneje en total transparencia.

En cada casilla votarán hasta 750 militantes y en varios centros de votación habrá más de dos o tres casillas de acuerdo al padrón electoral de cada municipio para un total de 144 casillas, dijo Fiesco García.

De igual forma participarán 432 funcionarios propietarios de centros de votación y habrá 250 suplentes que ya han recibido cursos de capacitación y en otros hasta el jueves concluirán en Ixtapan de la Sal.

Manuel Gómez Morín es el representante del candidato Javier Corral y José Carlos Serrato Castell por Ricardo Anaya.

Karla Fiesco convoca y exhorta a todos los panistas del Estado de México a emitir su voto y de esa manera fortalecer a Acción Nacional.

Los trabajos de la CAE son encabezados por Karla Fiesco y los integrantes: Alfonso Bravo Álvarez Malo, Gerardo Pliego Santana, Karen Castañeda Campos Y Nelyda Mociños Jiménez.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo