fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LA PARTE MEXIQUENSE Y ALGO MÁS… ¿QUÉ HARÁ ANA MARÍA BALDERAS?

993aPor Armando Peñaloza Rangel

(El Biógrafo de la Gente Común)

El municipio de Atizapán de Zaragoza está sumamente descuidado debido a la falta de modernización de calles y avenidas, y una prueba de ello es el Boulevard que tiene el mismo nombre del municipio, razón por la que Ana María Balderas, presidenta municipal electa tiene un reto muy difícil de promover la ampliación de esta vía de circulación, a ver si sus “chicharrones truenan”.

Habrá que ver lo que hace ella por impulsar el mejoramiento de este municipio, más aún ahora que luego de sus severas diferencias con el actual mandatario, Pedro Rodríguez, a quién el regidor Luis Luna lo acusó de traición porque no se le quisieron dar puestos para los allegados de su administración en el gobierno que entrará en funciones en enero del próximo año.

Todo queda en esperar, a ver si el actual mandatario local no deja muchas piedras o muros a su sucesora Ana María Balderas, la cual tendrá que tener un equipo de trabajo fuerte y de mucha experiencia.

Lo que necesita este equipo de trabajo e modernizarse, ya que el regidor Luna sigue viviendo en la prehistoria, el cual piensa que con “despensitas de caricatura”, o regalos para los niños se resuelve el problema, y esto no es así, ya que para que se solucione se requieren de trabajos bien remunerados.

Tanto han criticado el regidor y Balderas a la izquierda por prácticas proteccionistas de los partidos de izquierda y ellos aplican las mismas tácticas para “ganarse” a la gente.

periodistamac@yahoo.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: