TLALMANALCO, Méx. agosto 2015.- Un hombre de unos 35 años de edad, fue decapitado y mutilado de sus gentiles, para después ser arrojado a un canal de aguas negras que se ubica en la Prolongación Paso de Cortés, al parecer fue asesinado por andar con una mujer prohibida.
Al parecer el hombre tenía unos 35 años y la policía aún no lo ha identificado porque se encuentra en estado de descomposición.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegó a recoger lo restos para llevarlo al Semefo de Amecameca para su autopsia y encontrar algún indicio para su identificación.
Los peritos tomarán datos del tipo de ropa, para buscar entre las personas que han sido reportadas como desaparecidas en la zona oriente del estado de México.

Te puede interesar
Se Busca a Miguel Velasco quien fue visto por última vez en calles de San Andrés Metla en Cocotitlán; su familia lo espera
Se Busca a la menor Kenia Paola quien fue vista por última vez en calles de Ecatepec; su familia la espera
Buscan convertir cuerpos de agua de Texcoco en espacios de producción piscícola