18 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

imageECATEPEC, Méx., 8 de agosto del 2015.- Niño se atora con la agujeta de su zapato en escaleras eléctricas de Plaza Aragón en el municipio de Ecatepec, causándole lesiones a su pie.

Los hechos tuvieron lugar hacías las 20:30 horas del viernes, en las escaleras eléctricas de la plaza, frente a una pizzería, en donde al menor de ocho años de edad que iba acompañado por su mamá, se le atoran las agujetas de su zapato en las rejillas de las escaleras.

Como la escalera sigues funcionando el menor alcanzo a sacar el pies de su zapato, causando se sólo algunas escoriaciones, mientras que su calzado quedó destrozado.

Los primeros reportes indicaron que se trataba de una menor que había perdido una extremidad en las escaleras, pero resultó falso, ya al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja de la Zona Norte de Nezahualcóyotl, quien traslado al menor a un hospital acompañado por su madre, para que solo atendieran su pie lastimado.

Testigos de los hechos, señalaron que al ocurrir el accidente tomaron fotografías y video del mismo, pero personal de seguridad de la plaza,con prepotencia les quitaron los celulares y los obligo a borrar las imágenes del percance.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading