fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VENDÍA «GRAPAS» EN CUAUTLALPAN EN TEXCOCO ¿LO CONOCES?

imageimage Texcoco, Méx.- La Policía Municipal por la madrugada de ayer jueves asegura a una mujer mientras repartía las denominadas “grapas” con presunta droga, todo ello en calles de la comunidad de Cuautlalpan, así como también se pone a disposición a un joven de 22 años, los cuales son remitidos a la Fiscalía Regional de Texcoco.
Los hechos se registraron en la Calle Matamoros de este poblado, cuando los uniformados ven a los presuntos delincuentes actuando en forma sospechosa, por lo que al ser cuestionados y revisados, a la mujer que responde al nombre de, Juana Castellanos Pizano de 41 años se le encuentran 10 “grapas” con presunta droga, dinero y varios teléfonos celulares, en tanto que la otra persona también es puesta a disposición de la autoridad ya que podría ser el comprador de este tipo de productos.
Cabe señalar que a esta mujer habitante del vecino municipio de Chicoloapan, en el Boulevard Real de Mina, también se le encuentra una libreta la cual al ser revisada, contiene gastos como; taxi, lo que ella cobra, etc. Y según esa libreta la venta diaria solo para esta mujer supera en promedio los 3 mil pesos diarios.
Cabe mencionar que en el caso del joven detenido y al parecer habitante de este poblado de Cuautlalpan, por motivos de no entorpecer las investigaciones no se da a conocer la identidad de esta persona, en tanto que en la Fiscalía se levantó la carpeta de investigación; 322231000145015 por Delitos contra la Salud y con ello, la Policía Municipal da respuesta a denuncias de la ciudadanía del poblado que indicaban la venta de droga.
Ante todas estas evidencias al parecer esta persona era la principal narco-menudista del poblado de Cuautlalpan, así como se ve a esta bien organizada banda de presuntos narcotraficantes, en donde se espera que con esta detención realizada por los Policías Municipales la autoridad correspondiente logre dar con el paradero de los pilares de esta banda de delincuencia organizada

A %d blogueros les gusta esto: