5 noviembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Tiran el cuerpo de un hombre en canal de Tecamac.
Tiran el cuerpo de un hombre en canal de Tecamac.

TECAMAC, Méx., 26 de julio del 2015.- Vecinos de Tecamac, reportaron corporsciones policíacas, el hallazgo del cuerpo de un hombre embolsado que fue abandonado en calles de la localidad.

Vecinos del la colonia cinco de Mayo, reportaron desde la mañana de este domingo, el macabro hallazgo, del cuerpo sin vida de un hombre envuelto en bolsas grises de plástico.

De inmediato policías municipales y de la a Comisión Estatal de Seguridad, llegaron al lugar para verificar el hallazgo en la calle Hidalgo, colonia cinco de mayo, en los límites con ejidos de San José.

El cuerpo del desconocido, se encontraba en un afluente de agua, traía playera negra con dibujos blancos, y fue envuelto en una cobija cuadrada y luego con bolsas de plástico plateadas.

Elementos de bomberos y orotección civil, apoyaron en el rescate del cuerpo, bajo la supervisión del ministerio público de Tecamac, quien ordenó el levantamiento del occiso y su trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y mantener las investigaciones .