fbpx
26 abril, 2024

Attachment-1TEXCOCO, Méx. 23 de julio 2015.- La administración del ayuntamiento de Texcoco menciona el cambio de Agustín Miranda Meneses director de seguridad pública, en su lugar quedara el licenciado Roberto Hernández, el cual se realizara  a partir del primero de octubre.

A su vez, también renunció a su cargo la directora de Administración, Lucero de Maria Báez Valadez, por motivos personales y quedara en su puesto, Magdalena Moreno Vega.

Roberto Hernández Romero, es licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México, Campus Texcoco, fue Policía Judicial desde 1994; Director de Policía en Texcoco 2003-2005; estuvo en Chalco y en Ecatepec.

Por su parte, quien será la Directora de Administración, Magdalena Moreno Vega es Licenciada en Derecho por la Universidad Femenina de México perteneciente a la UNAM y es Maestra de Ciencias Penales por la UVM Campus Texcoco, fue segunda regidora de este ayuntamiento en el trienio 2006-2009, así como tuvo otros cargos dentro de la administración municipal desde el 2003; fue asesor técnico en la Unidad de Planeación, organización y métodos de la Universidad de Chapingo.

Con estos cambios se espera continuar la mejora en seguridad pública, en administración y en todas las áreas.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo