fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SEGURIDAD PÚBLICA DE NEZAHUALCÓYOTL CAPTURA A BANDA DEDICADA AL ROBO DE CASAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mediante una acción coordinada por parte de la policía municipal, en la colonia Benito Juárez se logró la detención de una banda dedicada al robo a casa habitación, así lo aseguró Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.

Explicó que los hechos se registraron cuando habitantes de la zona dieron referencias sobre ingreso de varios sujetos desconocidos al inmueble de sus vecinos que se encontraban de vacaciones, por lo que se desplegó un operativo hasta el lugar para corroborar la información.

Cabe señalar que en esta acción participaron elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, el Grupo Especial “Coyotes” y el Agrupamiento “Metropolitano”; quienes al llegar al domicilio encontraron a seis sujetos que cargaban artículos electrodomésticos, objetos de valor, entre otras cosas, a una camioneta Chevrolet Pick Up color negro, modelo 1995 y placas KX74629.

Tras los hechos, Héctor Manuel Lemus López de 29 años, Migue Ángel Aguilar Carrillo de 26 años, Antonio Martínez López de 26 años, Emanuel Flores Galicia de 22 años, Sergio Carlos Piña Zárraga de 31 años y Omar Tenorro Conde de 25 años, fueron asegurados y remitidos a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio por el delito de robo a casa habitación.

Amador Amador reconoció la participación ciudadana, ya que gracias a las denuncias anónimas, la policía toma fuerza en la lucha contra la delincuencia; asimismo, invitó a la gente a participar en conjunto con los elementos de seguridad del mismo modo para establecer un vínculo que garantice un Nezahualcóyotl seguro para sus habitantes.

A %d blogueros les gusta esto: