fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DISPARAN CONTRA CAMIONETA DE PASAJEROS Y LESIONAN AL CHOFER EN NEZAHUALCÓYOTL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 21 de julio 2015.- Por un pleito de tránsito, un desconocido disparo contra una camioneta de transporte público, dejándolo lesionado al chofer en el cuello, mientras los pasajeros espantados tuvieron que bajar de la unidad.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Carmelo Pérez y la calle La Escondida, en la colonia Benito Juárez, cuando el chofer que se dirigía al metros Zaragoza por la ruta Carmelo Pérez Peñón Viejo, solicitó el apoyo de los servicio de emergencia porque estaba herido.

De inmediato llegó una unidad de la Cruz Roja Mexicana, quien valoro al lesionado que presentaba una herida en el cuello de entrada por salida, presumiblemente de arma a de fuego calibré 45.

Por lo que tras estabilizarlo fue llevado al hospital general de La Perla para su atención.

El chofer dijo que le querían robar la unidad de transporte público, pero pasajeros que tuvieron que bajarse asustados ante los disparos, señalaron que «se venía picudeando», con el chofer de un auto Shadow de color obscuro, que tras dispararle se dio a la fuga hacia la avenida Pantitlán.

El chofer que conducía la unidad con número económico 202, fue identificado como Enrique Rojas Sánchez de 39 años de edad, quién se encuentra estable y sólo se le trasladó para su valoración médica.

A %d blogueros les gusta esto: