26 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

la foto

COACALCO.- Un cuerpo de identidad desconocida fue hallado flotando en la presa de «Las venitas» en la sierra de Guadalupe.

Primeras versiones indican que vecinos de la zona se disponían a pasar un domingo familiar en la presa, cuando se percataron del cadáver de una persona flotando en el agua, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo del agua, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) para resguardar el perímetro.
Por lo que una vez en tierra firme, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) traslado el cuerpo del desafortunado hombre en calidad de desconocido a la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, para poder determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo