fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BLOQUEAN LA TEXCOCO-LECHERÍA POR OBRAS INCONCLUSAS EN TEZOYUCA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TEZOYUCA, Méx., 20 de Julio del 2015.- Más de 200 vecinos de la comunidad de Nexquipayac, cerraron la carretera federal Texcoco Lechería a la altura de Tezoyuca, para exigir que concluyan una obra que esta afectando a vecinos de San Salvador Atenco.

El Bloque en ambos sentidos, comenzó hacia las 10:30 horas, con la exigencia de que el gobierno municipal de Tezoyuca que encabeza Arturo Ahumada Cruz junto con la constructora FRAPIMEX concluyan la obra de pavimentación de las calles “dolores” y la calzada de los “gallos”, avenidas principales que comunican al la comunidad de Nexquipayac de San Salvador Atenco con al carretera federal Texcoco-Lechería.

Los manifestantes piden la intervención del gobernador del estado de Mèxico Eruvile Ávila Villegas, para que esta obra se termine ha la mayor brevedad posible ya que tiene más de dos años que no se a podido terminar.

El cierre a carretero afectó a miles de conductores, que formaron una fila de más de cinco kilómetros, mientras que los pobladores no eran atendidos por las autoridades de gobierno.

El comisariado ejidal de Nexquipayac, lamentó la tardanza en esta obra, que esta afectando el acceso a su comunidad, en donde los pobladores tiene la constante necesidad de salir a la vía federal para realizar su trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: