fbpx
11 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA PGJEM TRES ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DISTINTOS DELITOS EN SAN FELIPE Y CHALCO

ÓRDENES DE APREHENSIÓNToluca, Méx, a 18 de julio de 2015.- Derivado de distintos operativos, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la aprehensión de tres sujetos, quienes están señalados como probables responsable de los delitos de homicidio y robo con violencia.

Los probables responsables fueron identificados como René Guzmán Salgado, Leonardo Daniel Flores Segoviano y Daniel García Alonso, quienes fueron aprehendidos mediante distintas acciones de investigación.

Policías de Investigación de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Guzmán Salgado, quien está señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, según la causa penal 33/2012.

El presunto homicida fue detenido en el municipio de San Felipe del Progreso y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de El Oro, para que sea resuelta su situación legal.

Los servidores públicos de la Institución aprehendieron además a Flores Segoviano, sujeto que enfrenta cargos por un robo a casa habitación, registrado en el año 2009, en la región de Chalco.

El probable responsable quedó a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Chalco, quien habrá de definir su situación legal.

En tanto que Daniel García Alonso acusado de un robo con violencia a un peatón, ocurrido en el municipio de Ecatepec, fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial de ese Distrito Judicial, para que resuelva su situación legal.

Los tres sujetos aprehendidos se presumen inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o bien al número telefónico 01 800 7028770.

A %d blogueros les gusta esto: