fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL JORNADA PARA DETECTAR DEFICIENCIAS VITAMÍNICAS Y PROPORCIONA SUPLEMENTOS A ASISTENTES

DSC_3373 DSC_3389El gobierno municipal de Nezahualcóyotl a través de la subdirección de Salud Pública, llevó a cabo el evento Neurotour con el objetivo de crear conciencia en la población local sobre la importancia de contar con los nutrientes y vitaminas necesarias pata tener buen desempeño diario, así lo informó Pedro Rivera Flores, titular del área.

Expresó que el objetivo de esta jornada es prevenir las deficiencias vitamínicas en los ciudadanos y con ello, dar a conocer las formas de reforzar su organismo; por tal motivo un equipo de médicos realizó encuestas a los visitantes para diagnosticar con base en éstas si el paciente tiene algún padecimiento de esta índole.

Después de ser diagnosticados, los ciudadanos ingresaban a una cabina de video en 4D en el que se proyectaban clips que mostraban los beneficios de contar con los nutrientes adecuados y donde los asistentes vivieron la sintomatología que padecen las personas que tienen deficiencias nutricionales; ello con el objetivo de crear consciencia sobre el cuidado del cuerpo.

El subdirector de salud dijo que los síntomas más comunes ante la deficiencia de vitaminas son tics, entumecimiento, cansancio, agotamiento y dolor en el cuello, lo cual puede acarrear problemas de salud graves a largo plazo.

En este sentido, en el evento se repartieron cajas de suplemento Complejo B, que les fue otorgado de manera gratuita a los tres mil asistentes que se dieron cita en el evento celebrado los días 15 y 16 de julio; ello con el objetivo de abastecer las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 en el organismo de las personas.

Cabe destacar que el Complejo B no es un medicamento, sino un suplemento que brinda grandes beneficios en el desempeño físico y mental al consumirlo de manera habitual en compañía de una sana alimentación y ejercicio regular.

A través de un stand colocado en la explanada del Palacio Municipal, los promotores explicaron a los ciudadanos las características y ventajas del Complejo B, el cual beneficia directamente al sistema nervioso y digestivo, además de proporcionar energía al organismo para realizar las actividades diarias de una jornada laboral de manera óptima.

“Este evento fue de gran importancia, ya que no es sólo se padece entre los habitantes de Nezahualcóyotl sino que es un problema a nivel mundial porque no se hace ni se crea una conciencia de tomar las vitaminas necesarias y hacernos el hábito de reforzar nuestro organismo”, concluyó Rivera Flores.

A %d blogueros les gusta esto: