fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE PGJEM A INSPECTOR DEL TRANSPORTE ACUSADO DE UNA PRESUNTA EXTORSIÓN EN SAN NICOLAS ROMERO

1 DTE PROB RESP CX3(1)Toluca, Méx.- En operativo coordinado, entre elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y de la Secretaria de Movilidad, fue detenido Víctor Ortiz Rebollar, de 48 años de edad, señalado como probable responsable del delito de extorsión, en agravio de conductores de transporte público.

Al atender diversas denuncias por los constantes abusos y exigencias de dinero en contra de choferes de transporte público de la ruta 27, se implementó el operativo en la carretera a Morelia, frente al Centro Comercial Town Center del municipio de Nicolás Romero, donde se aseguró al imputado.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría mexiquense, a ese lugar se presentó Ortiz Rebollar, quien se desempeñaba como Inspector de Transporte de la Secretaria de Movilidad, para recibir el dinero que presuntamente había solicitado al dirigente de los transportistas y así dejarlos trabajar.

Por estos hechos este individuo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inició a la carpeta de investigación respectiva.

La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx o bien mediante el número telefónico 01 800 7028770.

A %d blogueros les gusta esto: