fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

APREHENDE POLICÍA DE ECATEPEC A PROBABLE RESPONSABLE DE VARIOS HOMICIDIOS

IMG_0312*Había atacado a tiros a dos personas

*Al parecer intentó cometer un asalto 

Policías de Ecatepec detuvieron a un sujeto  que era buscado por las autoridades ministeriales, ya que tenía varias órdenes de aprehensión como probable responsable de homicidios, robos a casa habitación y a transeúnte, luego que atacó a balazos a dos personas en las inmediaciones de las colonia Jardines de Casanueva. 

Armando Ortiz Pérez, de 44 años, de edad fue aprehendido por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial en la avenida Circunvalación y calle Guaymas, donde hacían el rondín de vigilancia cuando un hombre solicitó el auxilio, al referir que momentos antes él y su primo fueron lesionados con tres balazos en la pierna y uno en la mano, respectivamente, al parecer en un nuevo intento de robo. 

De inmediato comenzó la persecución del probable responsable que corría para darse a la fuga y aún empuñaba el arma calibre 9 milímetros, mismo  que fue reconocido plenamente por las víctimas como su agresor, por lo que fue asegurado. 

Ortiz Pérez fue presentado en la Fiscalía de Homicidios con número de puesta 6333,  número de remisión 105141  y carpeta 665780550029315. 

Arturo Centeno Cano, director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, indicó que el reforzamiento de la vigilancia en las comunidades de la demarcación, continúa dando resultados al lograr el aseguramiento de algunos sujetos que dañan a la sociedad, como el caso de Armando Ortiz, cuyos datos al ser consultados en la Plataforma México, dieron como resultado un historial de homicidios y robos.

Para solicitar el apoyo de la policía municipal de Ecatepec durante las 24 horas los 365 días del año, marcar al teléfono 51-16-74-28 y con las terminaciones 29, 30, 31 y 32.

A %d blogueros les gusta esto: