fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PADRES DE FAMILIA AUTORIZAN DISCIPLINA PARA SUS HIJOS EN CHIMALHUACÁN

DSCN8928CHIMALHUACÁN, Méx.- Padres de familia autorizan que la profesora Carolina Rodríguez Gayosso agreda verbalmente a sus hijos para imponerles disciplina y así los alumnos sean mas cumplidos con sus tareas.

Incluso, algunos de ellos, acudieron al plantel educativo, para evitar que la Secretaría de Educación del estado de México destituya a la educadora por usar palabras como «imbécil, retrasado, estúpido», para apurar a sus alumnos en el salón de clases.

Pero el ayuntamiento de Chimalhuacán a través de su directora de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, solicitó la destitución de manera oficial a la secretaría de Educación de esta profesora de la escuale Efraín Huerta, del barrio Las Palomas.

Este escándalo mediático se activó cuando alguien subió a las redes sociales a la maestra diciéndoles palabras altisonantes a los alumnos, durante una de sus clases.

Ante esta situación,  el Secretario de Educación Pública del Estado de México, Simón Villar, informó que la docente fue retirada del cargo.

Pero los padres de familia no están der acuerdo con las decisiones de las autoridades escolares y establecieron.

«No vamos a dejar que se lleven a la maestra, no se había presentado el problema hasta este momento, gracias a ella, mi niña ha salido con muy buenas calificaciones y no nada más ella», señaló Isabel Cortés Martínez, una de las madres-

«Nosotros de madres nos hartan nuestros niños, imagínense ella que se queda toda la mañana, eso no es una grosería, nosotros de papás hasta les mentamos la mamá. Solamente así los hacen responsables a los niños a cumplir con tareas, a venir bien aseados».

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: