fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CAE TRAILER QUE CARGABA DIÉSEL SOBRE LA CARRETERA ECATEPEC-TEXCOCO

IMG-20150710-WA0001

SAN SALVADOR ATENCO.- Trae cae sobre la carretera federal Ecatepec-Texcoco, el trailer cargaba más de 30 mil litros de diésel el cual perdió el control de su pesada carga y se salió de un puente vehicular, regándose el combustible, afectando la circulación vial.
La carretera Ramal 99 Texcoco-Ecatepec, quedó cerrada al tráfico vehicular para que personal con grúas moviera el,pesado unidad que quedó semi destrozado.

El percance ocurrió la mañana de este viernes cuando el conductor del tractocamion Kenworth, modelo 2007, con placas 808DG1 con un semirremolque tanque con matrícula 427VR3 SPF, circulaba por el puente que une la zona de la Feria del Caballo a la vía Texcoco-Lechería.

El conductor perdió el control de la pipa y se precipitò de más de 15 metros de altura, cayendo en la incorporación, lo que provocó que el diesel derramara en el lugar.

Inmediatamente los cuerpos de recate acudieron al lugar y cerraron la circulación del Ramal en ambos sentidos y acordonaron el sitio para evitar un percance mayor. La mayoría del combustible se esparció por lo que bomberos realizaron labores para controlar la fuga y recoger el diesel.

Se informó que el chofer se dio a la fuga; mientras que la pipa cuenta con la razón social Transportes Especializados María Bernal S.A de C.V.

A %d blogueros les gusta esto: