fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SIGUE EL APOYO DE PARTE DE ANTORCHA PARA LOS MÁS POBRE: DIPUTADO ELECTO

repartoPor: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.- El Movimiento Antorchista en el seccional La Paz-Chicoloapan sigue trabajando a favor de la gente más necesitada y en esta ocasión entregó 15 aparatos auditivos a personas adultas, así como distribuyó cerca de 5 mil despensas para ayuda de las familias en diversas partes del municipio, ello dentro del programa “Antorcha por La Paz”, afirmó su dirigente, Fernando González Mejía.

El también Diputado Electo, aseguró que dentro de las acciones a ayudar a la gente también están la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y otro tipo de ayuda a los adultos mayores; así como se les distribuye artículos de la canasta básica a fin de apoyar en la economía familiar.

Especifico que en una primera etapa el otorrinolaringólogo realizó la revisión a 35 adultos, de los cuales 20 requirieron limpieza auditiva y 15 fueron candidatos para una audiometría y la entrega de su aparato auditivo, por lo cual en una segunda etapa se llevarán a cabo 100 exámenes de valoración entre los adultos mayores.

“El Programa de Atención al Adulto Mayor es amplio, además de la entrega de insumos alimenticios mensual, talleres recreativos; los adultos reciben atención médica por especialistas constantemente; también se les da sillas de ruedas, bastones, andaderas y más”, afirmó.

El Diputado Electo afirmó que “esta es la respuesta del Movimiento Antorchista a las demandas de la gente, y seguiremos trabajando para toda la comunidad de la Paz y Chicoloapan, pero en especial para los adultos mayores que encuentren en esta organización una solución real a sus necesidades”, abundó.

Para concluir dijo que como parte del programa de apoyo a las familias vulnerables, se implementó el programa, “Antorcha por La Paz”, entregando cerca de cinco mil productos alimenticios en varias comunidades, con la finalidad de apoyarlos a los problemas de alimentación entre las familias más pobres del municipio. Cada una de las despensas contiene artículos de higiene personal y productos de la canasta básica.

A %d blogueros les gusta esto: