
Es lamentable que por diferencias personales, se exponga de esta forma a una persona que lo único que hace es ganarse la vida honradamente.
La Unión de Medios Digitales del Estado de México (UMDEM), rechaza categóricamente este tipo de practicas desleales, para desprestigiar la labor de nuestro compañero: Leonardo Guerra Sierra, mismo que actualmente colabora con el Sr. Lauro Galicia Martinez quien es corresponsal de Milenio y con el Sr. José Cruz García O quien es corresponsal de Uno TV.
Les pido de favor a los compañeros que conforman la UMDEM el apoyo y en su momento la difusión de estos lamentables hechos, ya que el daño moral que le están causando a nuestro compañero es grave.
Así mismo por buena fuente nos enteramos, que la parte afectada esta por iniciar una denuncia de hechos ante las autoridades competentes, contra quien o quienes resulten responsables, una vez realizado este proceso, se espera que el mismo Leonardo Guerra Sierra, pueda aclarar esta situación ante la opinión pública.
Agradecemos su amable atención

Te puede interesar
Centro de Compra Segura Vehicular fortalece combate a robo de autos
Modernización vial impulsa movilidad de 222 mil vehículos diarios entre Ecatepec, AIFA y CDMX
Sentencian a 47 años a integrante de “La Chokiza” por extorsión en Ecatepec