fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRABAJADORES DE OPDAPAS TRABAJA EN CONSTANTE RIESGO

la foto 1

Por. Juan Manuel vega

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-Este período de lluvias está sacando a flote la falta de mantenimiento y desazolvé en al drenaje municipal y en las coladeras, lo que ha provocado severos encharcamientos, inundaciones en calles y avenidas, asimismo al interior de domicilios pero sobre todo,  emerge una terrible corrupción  en la Dirección del OPDAPAS.

La denuncia inicial de los colonos de La Paz fue por el brote de aceite “quemado” con tierra que emanaba de las coladeras del drenaje de la cabecera municipal, ubicado sobre la avenida Puebla del tramo que comprende de la calle Simón Bolívar a la carretera Federal México-Texcoco.

Posteriormente la misma población denuncio que los trabajadores del OPDAPAS están trabajando en un constante riesgo, expuestos a accidentarse mortalmente, ya que realizan sus labores en el desazolvé del drenaje de la avenida Puebla con herramientas primitivas, con cable de acero remendado y oxidado, comprado, tal vez en los depósitos de fierro viejo.

Y preguntaron “¿Donde está el camión Vactor que supuestamente adquirió el municipio para estas labores? Vemos a estas personas trabajar con guantes llenos de aceite inservibles, con pedazos de madera y trozos de tubo viejo. Sin duda  esto pone en fatal riesgo de lesiones al personal de esta dependencia”, denunciaron.

A %d blogueros les gusta esto: