fbpx
11 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VINCULAN A PROCESO A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A CUENTAHABIENTE EN OCOYOACAC

2 det prob resp x2 (2)Toluca, Méx.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Jorge Daniel Vega Cabrera y Julio César Rodríguez Fuentes, en el delito de robo con violencia a cuentahabiente, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso.

Estos individuos enfrentan un proceso penal por el ilícito ocurrido en la colonia Centro, del municipio de Ocoyoacac, donde amenazaron a su víctima al salir de una sucursal bancaria y presuntamente la despojaron de dinero en efectivo.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el afectado realizó un retiro de dinero en una sucursal bancaria del municipio y cuando caminaba en la vía pública fue sorprendido por los probables responsables, quienes lo asaltaron y se dieron a la fuga, sin embargo, momentos después fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego de reunir los elementos de prueba en su contra, los puso a disposición de un Juez, quien inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

A Vega Cabrera y Rodríguez Fuentes se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de hechos delictivos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

A %d blogueros les gusta esto: