fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

QUEMAN EN NEZA, AUTO CON DOS CUERPOS EN SU INTERIOR

image imageNEZAHUALCÓYOTL, Méx. 6 de julio 2015.- Con toda la intención de borrar las huellas e identidad de dos cuerpos abandonados en el interior de un acto compacto, este fue quemado durante la madrugada, los bomberos al llegar y apagar el fuego, se dieron cuenta que en la parte trasera del vehículo estaban los restos de dos personas.

Un auto en cuyo interior había dos personas muertas, fue incendiado durante la madrugada para que la policía no pudiera identificar la identidad de los cadáveres; sin embargo, vecinos reportaron a bomberos, para que llegaran a apagar el fuego.

El auto abandonado en la Primera Avenida, casi esquina con calle 6, de la colonia Estado de México, ardió hasta que quedó consumido con los dos cuerpos en su interior.

Del hallazgo fue notificado el agente del ministerio público en turno del centro de justicia de Neza-Palacios, para que acudiera con su personal a levantar los restos de los cuerpos y el auto compactado.

Hasta el momento no se sabe de quienes se tratan, pero el auto ardió a un costado de la iglesia cristiana de la colonia Estado de México. (fotos vulcanos)

A %d blogueros les gusta esto: