fbpx
19 abril, 2024

16386770868_b2d2a594bd_zPor: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- Dar mantenimiento a las redes de agua potable, drenaje y alumbrado público es una prioridad para el Gobierno Local con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, aseguró el Presidente Municipal, Carlos César Avilés Osorio.

Destacó que en el caso de la red hidráulica lleva más de 45 años de haber sido instalada, ello para dotar de agua potable y sacar las aguas residuales en los más de 198 mil lotes que conforman el territorio local, por lo cual ahora es necesario realizar cambios en algunos tramos de la red de agua potable y drenaje.

Prueba de que se llevan a cabo trabajos de cambo de red de agua potable en la colonia Loma Bonita, Manantiales, Reforma y otras; mientras que se realizan obras de introducción de colectores en diferentes partes del municipio, ello con el objetivo de atender las quejas ciudadanas por la falta de servicios.

Avilés Osorio, destacó que dichos trabajos se continuarán durante el presente año y el que viene, incluso hay otro tipo de trabajos que deberán hacerse no sólo en un año, llevan más tiempo y deberán brindar la atención al mayor número de ciudadanos.

En cuanto al alumbrado público nunca en la historia del municipio se había llevado a cabo el cambo total de las luminarias, también se brinda la reparación de alguna luminaria descompuesta a la brevedad posible, ello para atender a la ciudadanía y tratar de frenar los asaltos en aquellas zonas oscuras.

Para concluir destacó que la prioridad de la administración es la de atender a la población, ya que nos “debemos a ellos y trabajamos para ellos, con el único afán de lograr un mejor desarrollo y progreso”.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo