fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

REALIZA PGJEM CATEO EN CUAUTITLÁN IZCALLI Y RECUPERA MERCANCÍA ROBADA

FOTO B462Toluca, Méx.- Derivado de un cateo realizado en un inmueble del municipio de Cuautitlán Izcalli, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) recuperaron un cargamento de cajas de zapatos, reportado como robado hace algunos días.

Luego de que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del robo, Policías de Investigación de la PGJEM realizaron diversas diligencias y ubicaron un domicilio en la colonia Jardines de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, lugar en donde presuntamente se encontraba la mercancía.

Con la información obtenida, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado inmueble, la cual fue otorgada y cumplida por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense.

En el sitio, los servidores públicos localizaron más de 220 cajas de zapatos, de diferentes modelos, por lo que dicho domicilio quedó asegurado.

La Procuraduría de Justicia mexiquense continúa con las investigaciones para asegurar a los probables responsables de este delito, además exhorta a la ciudadanía a que denuncie la comisión de hechos delictivos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

A %d blogueros les gusta esto: