fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ABANDONAN CAMIONETA CON DOS CUERPOS EN TEZOYUCA

Tezoyuca Méx., 30 de junio del 2015.- Abandona los cuerpos sin vida de dos hombre en una camioneta que fue dejada en un camino de terracería a un costado de la carretera federal Texcoco-Lechería en el municipio de Tezoyuca.

El hallazgo tuvo lugar hacia las 20:00 horas del martes 30 de junio, en un camino de terracería junto al Río San Juan, a cien metros de la carretera federal Texcoco-Lechería en el municipio referido.

En este lugar fue abandonada la camioneta Cheveolet de color rojo, con placas de circulación 803 VBR, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de los dos sujetos de entré 40 y 45 años, los que se encontraban maniatados con cintas de plástico y cubiertos con una manta color negro.

De acuerdo con el parte policiaco, los sujetos pudieron haber sido asesinados en el lugar, ya que se encontraron cartuchos percutidos de pistola calibre 38.

Al lugar llegaron elementos policíacos de Tezoyuca, quienes hicieron la primera inspección y dieron parte a las autoridades ministeriales, llegando el responsable del segundo turno quien realizo el levantamiento de los cuerpos, iniciando las investigaciones del caso.

A %d blogueros les gusta esto: