fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

COMMUNITY MANAGERS DE TURISMO EN EL PAÍS SE REUNIRÁN EN EDOMEX, EN DICIEMBRE

imageTeotihuacán, Méx.- Con la finalidad de mantener posicionado a México a través de las redes sociales administradores de las plataformas digitales de las Secretarías de Turismo de nuestro país, se reunieron en Boca de Río, Veracruz, para para desarrollar estrategias vanguardistas para difundir los lugares turísticos de nuestro país.

Durante la cuarta edición los community managers, recibieron información sobre el diseño de campañas de promoción, desarrollo creativo, taller de control de crisis, conferencias sobre las leyes de la era digital, el manejo de nuevas herramientas y enfoque, además de ponencias impartidas por expertos, investigadores, académicos y estrategas del sector público y privado.

Al respecto Diana Gómez, administradora del portal de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de México, destacó la importancia de intercambiar experiencias con sus pares de otros estados de la República Mexicana para fortalecer el sector turístico.

ESTADO DE MEXICO SEDE DE LA QUINTA REUNIÓN

Diana Gómez, señaló que durante los dos días que duro el encuentro, se logró establecer una plataforma de trabajo que permitirá al Estado de México seguir siendo considerado como una entidad líder en la administración de la plataforma digital o página web de turismo.

Explicó, que gracias a la labor de equipo, se ha logrado que la página, sea considerada como una de las diez mejores administradas del país, compitiendo con estados de Michoacán, Aguascalientes y Veracruz.

Por lo que le permitió ser al Estado de México junto con Baja California Sur, uno de los finalistas para contender para ser la sede de la Quinta Reunión, por lo que se acordó que el estado que tuviera más retweet, en sus cuentas seria el estado ganador.

Al final el Estado de México, fue elegido como sede de la Quinta Reunión de Community Managers, la cual se contempla que se realice en próximo mes de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: