fbpx
26 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TREN IMPACTO UN AUTOBÚS DE PASAJEROS EN AXAPUSCO

la foto 2

AXAPUSCO.- Ferrocarril impacto un autobús de la linea Teotihuacán cuando le intentó ganar el paso en las vías del tren, dejando dos personas heridas y seis con crisis nerviosa.

Al filo de las  13:20 horas la unidad con número económico 657 y con placa de circulación 344-HY-8, que cubría la ruta Apan- Metro Martín Cabrera,  fue embestido por el ferrocarril en el crucero ubicado a la altura de la comunidad de Cuatlacingo, llevando 38 personas a bordo.

la foto 1

De acuerdo con los pasajeros, el chofer de nombre Alfredo Martínez Villegas de 45 años de edad,  trato de ganarle el paso al tren, pero al ver que el tren se aproximaba detuvo su marcha e intento retroceder la unidad.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos no le dio tiempo, por lo que la máquina del ferrocarril golpeó la parte de la cabina dejándola destrozada.

El conductor y una pasajera que hasta el momento se desconoce su nombre, fueron trasladados al Hospital General de Otumba, su estado de salud se reportan como estable, en tanto los cuerpos de emergencia atendieron en el lugar a seis personas con crisis nerviosa que no ameritaron hospitalización.

Para atender a los pasajeros llegaron elementos de Protección Civil de Otumba, Axapusco y San Martín de las Pirámides.

El percance provoco el cierre por más de dos horas de la carretera de ingreso al municipio de Otumba.

A %d blogueros les gusta esto: