fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

REALIZA PGJEM CATEOS Y RECUPERA UN VEHÍCULO DE CARRERAS REPORTADO COMO ROBADO EN TOLUCA

FOTO 1(2) FOTO B437* Las unidades recuperadas tienen un valor que supera los 2 millones de pesos

Toluca, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo cateos en dos inmuebles de los municipios de San Mateo Atenco y Ocoyoacac, en donde recuperaron un automóvil de carreras y dos remolques especiales para transportar vehículos y equipo de automovilismo, reportados como robados en el mes de mayo pasado.

Las órdenes de cateo fueron otorgadas por la Autoridad Judicial con sede en Toluca, para un domicilio ubicado en la Avenida Benito Juárez, de la colonia Reforma, del municipio de San Mateo Atenco, y así como para otro, localizado en el Camino Antiguo a Amomolulco, en el Barrio Santa María, en Ocoyoacac, lugares en donde al parecer se encontraban las unidades automotrices robadas.

En el primero de los inmuebles, los Agentes Investigadores de la PGJEM localizaron un vehículo de carreras, marca Seat, tipo León, mientras que en el otro domicilio fueron recuperados dos remolques especiales.

Cabe mencionar que la movilización policíaca se realizó en atención a una denuncia presentada por el afectado, quien aseguró que en el mes de mayo había sido víctima del robo de un tractocamión, dos remolques y un vehículo de carreras.

Una vez que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito inició la carpeta de investigación respectiva, en tanto Policías Investigadores realizaron diversas diligencias que derivaron en la localización de los artículos robados.

La Procuraduría General de Justicia estatal continuará con las investigaciones a fin de asegurar a los probables responsables de este delito, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o bien al número telefónico 01 800 7028770.

A %d blogueros les gusta esto: