Ya hay señalamientos en la grieta del puente de Tlapala Chalco para evitar accidentes
Continúan jornadas de reparación de fugas en Ciudad Cuauhtémoc
Por primera vez, exhiben pelota de hule con más de 3,600 años de antigüedad, proveniente de Veracruz
Muere una persona en derrumbe de vivienda en la Hipódromo Condesa
HOY ES DÍA MUNDIAL DE LOS REFUGIADOS
ECATEPEC, Méx.- A la altura de la colonia Nueva Aragón, un tráiler que llevaba maíz se volcó, causando trafico vial en el Circuito Exterior Mexiquense, en ambas direcciones.
En la mañana, un tráiler con una “salchicha” se volcó sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, afectando el sentido al municipio de Ecatepec por más de 8 horas.
Grúas especializadas tuvieron que mover la pesada unidad, para abrir el tráfico, pero apenas habían terminado, cuando otro trailer con cargamento de maíz, se volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense.
Esto provocó el cierre de la circulación del Circuito Exterior Mexiquense en Ecatepec, porque el maíz se regó y resultó el chofer lesionado.
El percance ocurrió al filo de las 14:20 horas, a la altura de la comunidad de Nueva Aragón, cuando el chofer de un trailer con placas de circulación KT58 280 perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad con el
conducía.
Ambos sentidos fueron afectados
por la carga por lo que el Circuito Exterior Mexiquense fue cerrado a la
circulación.
Dos grúas se trasladaron al lugar para remolcar el trailer y poder abrir un carril en ambos sentidos para desfogar el tráfico vehicular.
Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.
Te puede interesar
Avenida Pichardo Pagaza, ejemplo de transformación integral de Ecatepec
Ecatepec fortalece sus Juzgados Cívicos con nombramiento de tres juezas
Robos en tres municipios: sujeto detenido estaría vinculado con atracos en Ecatepec, Neza y Chicoloapan