fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CAMIONETA DE TRANSPORTE PÚBLICO SE LLEVA MOTOCICLETA EN TOCUILA TEXCOCO

la foto 1
TEXCOCO, Méx., 20 de junio 2015.- Una camioneta de transporte público se lleva a un motociclista que se le atravesó en su camino, quien de milagro sobrevivio.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de San Miguel Tocuila, alrededor de las 17:00 horas, cuando la unidad de transporte público 539, de la línea Rápidos del Valle de México, no pudo esquivar a un motociclista que circulaba por el lugar.


De las llantas de la camioneta algunos vecinos ayudaron a sacar la motocicleta con placas 9MEYN, cuyo conductor sólo sufrió golpes contusos por el impacto, siendo el casco que llevaba puesto el que le salvó la vida.

Pobladores de Tocuila retuvieron al chofer al que responsabilizaron de golpear al ciclista, por lo que llamaron a elementos de la policía preventiva, a quienes le entregaron al conductor, señalandolo como responsable del accidente.

El joven que conducía la motocicleta de aproximadamente 20 años, aturdido por el impacto sólo agradeció la ayuda y el hecho de haber salido ileso del percance vial.

A %d blogueros les gusta esto: