fbpx
24 abril, 2024

imageCHIMALHUACÁN, Méx. 17 de junio 2015.-Por andar con la esposa equivocada, un hombre de unos 35 años de edad fue asesinado por un esposo celoso, que aún le dejo una cartulina que decía: «esto es por meterte con mi esposa».

Asimismo, en otro punto de Chimalhuacán, otro hombre fue también fue acribillado, pero sin dejar mensaje por alguna venganza o por el crimen organizado.

El primer caso ocurrió en la calle de Clavel, esquina con la calle de Azucenas, frente al lote 9, manzana 4, Barrio San Pedro, donde fue localizado el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, que presentaba varios disparos de arma de fuego, principalmente en la cabeza y a su lado una cartulina con la leyenda “esto es por meterte con mi esposa”.

Al lugar arribo el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Chimalhuacán, para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar a través de la carpeta de investigación 665790550017315 las investigaciones correspondientes para dar con el asesino.

Asimismo, en la calle de Argentina, entre Portugal y Rivapalacio, Barrio Transportistas, fue localizado el cadáver de otro individuo, el cual presenta disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al salir encontraron al hombre en medio de un charco de sangre; dieron aviso a los elementos de la policía municipal, quienes al llegar corroboraron el hallazgo.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para realizar el levantamiento del cuerpo y en el SEMEFO se determine fehacientemente las causas de su muerte y se inició la carpeta de investigación 665790550017215 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo