fbpx
23 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NO HABRÁ CACERÍA DE BRUJAS EN AMECAMECA

DSCN2444POR: MARIA LUCERO JUAREZ LIMON

FOTOS POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

AMECAMECA, MEX.- Se creará la Comisión de Entrega Recepción, para establecer el estado que se encuentra la presente administración, dijo, Álvaro Avelar López, presidente electo para la administración 2016 2018, el cual estableció que no habrá “Cacería de Brujas”, y que una auditoría lo dejará a manos de la Contraloría Superior del Estado de México.

Después de dar agradecimiento a la población de este municipio, en entrevista destacó la importancia de saber el estado que se encuentra la presente administración, ya que los Amaquemenses, quieren transparencia del erario público, sin embargo agregó, “Yo no voy a buscar revancha, no voy a realizar una Cacería de Brujas, solamente quiero que la entrega recepción sea transparente”, dijo.

Indicó que su administración será de puertas abiertas, además que habrá un número telefónico para los vecinos que estén retirados de la cabecera municipal, por vía telefónica hablen con el presidente municipal, sin tener que esperar largo tiempo en las oficinas de gobierno local.

Uno de los proyectos importantes del presidente electo salido del Partido Encuentro Social, (PES), y único

presidente de los 125 localidades mexiquenses, es construir un pequeño deportivo en cada localidad del municipio, ya que la “Unidad Deportiva”, que se encuentra en la cabecera municipal, a los jóvenes les queda muy lejos, lo que se ha convertido en un “Elefante Blanco”.

Señaló, “El Popocatépetl, siempre lo han satanizado, sin embargo hay que explotarlo turísticamente, y detonar el empleo para los vecinos que venden la gastronomía típica de este lugar, la creación del empleo, ya que en este municipio hay terrenos para que vengan empresarios a instalar sus factorías, por lo que se les va a invitar que conozcan Amecameca”.

Cabe destacar que, se invitó a más de cuatro mil vecinos del municipio, para darles su agradecimiento personalmente, por haber confiado en el Partido Encuentro Social, (PES), y llevarlo al triunfo el pasado 7 de junio, el cual su administración durará tres años, 2016 2018.

A %d blogueros les gusta esto: