fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PAN Y MORENA SE UNEN PARA EXIGIR NUEVAS ELECCIONES EN SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES

image imageSAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Méx.-Esta tarde, en una inusual marcha entre el partido derechista, PAN y el de la izquierda Morena, se exigió nuevas elecciones municipales en San Martín de las Pirámides, donde acusaron a la familia Corona de estar en el poder desde hace décadas.

Uno de los vecinos llevaba cartulina que decía: «San Martín de las Pirámides o San Martín de los Coronas».

En la marcha participaron más de mil 500 vecinos de San Martín de las Pirámides, para exigir nuevas elecciones, por la poca diferencia de votos entre el PAN y el PRI, lo que termino en una represión policiaca la madrugada del jueves 11 de junio.

Los inconformes la mayoría vestidos de blanco, estuvieron encabezados por las abanderados panista, Erik Ruiz Medina y morenista, Erick Morales y recorrieron las principales calles del municipio.

La madrugada del jueves, unos mil militantes panistas fueron dispersos por la fuerza policiaca, tras apedrear la junta municipal del IEEM, quemar un vehículo y el edificio del PRI.

La represión se dio luego de que en la junta municipal se decretó el triunfo del candidato priísta a la alcaldía, Francisco Robles Badillo.

A %d blogueros les gusta esto: