fbpx
11 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«LA FE MUEVE MONTAÑAS», 72 HORAS CONTINUAS LEYENDO LA BIBLIA EN TLALMANALCO

DSCN2404POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

TLALMANALCO, MEX.- Se llevó con gran éxito lo que se llamó el “Biblietón”, de más de 72 horas continuas de lectura de la Santa Biblia, en donde Cristianos, Católicos y Pentecostés, entre otras iglesias, estuvieron escuchando la palabra de Dios, y los distintos profetas que hicieron del libro más grande que se ha leído en todo el mundo.

Estefany Castillo , una de las coordinadoras de este evento cristiano dijo que, una de las finalidades de leer la Santa Biblia, es para recuperar los valores familiares que en hoy en día se van perdiendo, y que el ser humano no le presta la atención debida a estar un rato en paz con Dios.

“Poco se está destinando en la familia para estar escuchando la palabra de Dios, y esto es alarmante, ya que mientras unos a otros se destrozan, pocos viven la palabra del Santo Varón que dio su vida por descartarnos”, dijo.

Señaló que, nunca es tarde para que los vecinos de Tlalmanalco, se acerquen a aprender la Santa Biblia, ya que contiene pasajes que nos harán reflexionar en la vida y dijo, “Mientras vivamos en armonía con Dios, la vida será menos pesada”, indicó.

Cabe destacar que, mucha gente se acercó a escuchar la palabra del Santo Señor, ya que es la primera vez que la

iglesia Cristiana, realiza un evento que duró cuatro días, tanto de día y de noche continúas, lo que la gente espera que no sea un vez, ya que ahora es cuando para que México, cambie.

También no solamente la gente mayor se acercó, sino adolescente y jóvenes, se alimentaron con saber que existe una armonía entre la tierra y el cielo, ya que la “Fe mueve montañas”, dijo algún profeta.

A %d blogueros les gusta esto: