fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENLOQUECE PERRO Y ATACA A SU DUEÑO EN CHIMALHUACÁN‏

la fotoCHIMALHUACÁN, Méx.- Un perro de la raza Pitbull enloqueció y atacó a su dueño, los vecinos no pudieron auxiliarlo, ya que la puerta de su casa estaba cerrada y aunque se escuchaban sus gritos desesperados, sólo lograron entrar cuando llegó al policía estatal que entró a la fuerza para amarrar al animal que no dejaba de morder a su amo.

El hombre, de unos 35 años de edad, aún fue encontrado con vida, pero ya con el rostro destrozado y no pudo sobrevive al ataque.

Esto ocurrió en la calle Progreso del barrio Fundidores la tarde de ayer y pese a que llegaron los servicios médicos, no se pudo salvarle la vida, debido a que el perro lo atacó directamente en la cara.

La policía estatal tuvo que amarrar al can, para separarlo del cuerpo del hombre, ya que no dejaba de morderlo en diferente partes del cuerpo.
El feroz animal tuvo que ser sometido para que fuera trasladado a un antirrábico y observarlo, para saber la conducta de agresividad de este Pitbull.
Asimismo, el agente del ministerio público de Chimalhuacán acudió al lugar de los hechos para confirmar la muerte del propietario del perro y ordenar su traslado a Semefo Local para su identificación.
En el momento del ataque no había otra persona en esa casa, para que ayudar al señor, incluso, todo parece indicar que solo vivía con su perro.
A %d blogueros les gusta esto: