fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS MUJERES ENVUELTAS EN SABANAS EN IXTAPALUCA; OTRO EN BOLSAS EN CHIMALHUACÁN‏

Attachment-1IXTAPALUCA, Méx.- Mientras que en Ixtapaluca fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres  envueltas en sabanas blancas, en el municipio de Chimalhuacán, otro hombre fue encontrado embolsado.

En Chimalhuacán, los restos de un hombre estaban en dos bolsas negras que fueron descubiertas por vecinos cuando estaban tiradas en una calle de la colonia Lomas de Buenavista.
Inmediatamente dieron aviso a los elementos de la policía quienes al llegar encontraron las dos bolsas en una de ellas se podían apreciar las piernas las cuales estaban divididas en 4 partes y en la otra se encontraba el tórax y la cabeza de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Los restos del hoy occiso se encontraron en la avenida Camino a Las Minas, entre la calle Asfaltadora, de ese municipio, en espera a que llegara el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carteta de investigación 665790550016715 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen.

DOS CUERPOS ENVUELTOS EN SABANAS EN IXTAPALUCA

Fueron encontrados los restos de dos mujeres, quienes estaban envueltos en cobijas blancas con cuadros de colores, en el municipio de Ixtapaluca.

Los cuerpos también fueron descubiertos por los vecinos que transitaban por el lugar, dando aviso a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes al acudir al sitio verificaron el hallazgo.

Los cuerpos estaban en el Camino a Las Minas, colonia Wenceslao, hasta donde acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México, con sede en Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento de los cuerpos y sean destapados en el SEMEFO para determinar las causas de la muerte.
A %d blogueros les gusta esto: