fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍA DE ECATEPEC DETIENE A SEIS DELINCUENTES POR ROBO

detenidos-10-de-junioSeis presuntos delincuentes fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, quienes fueron enviados a los ministerios de San Cristóbal y San Agustín por los delitos de diferentes robos, informó Arturo Centeno Cano, responsable de dicha dependencia.

Sergio Díaz Hernández, presidente de Ecatepec, afirmó que estas acciones forman parte de los patrullajes que los policías realizan diariamente para mantener la seguridad en este municipio, por lo que invitó a los ciudadanos a ayudar los elementos municipales a denunciar cualquier acto sospecho que los perjudique, de esta forma se prevendrá e inhibirá la delincuencia en el territorio mexiquense.

En la colonia Tulpetlac, los uniformados detuvieron a Alfredo Peñaloza Hernández de 39 años de edad por robar a los pasajeros que viajaban en un vehículo del transporte público, marca Nissan, tipo urban de la ruta 44-02; el sujeto quitó sus pertenencias al pasajero Luis Rodríguez de 27 años y a tres personas más con un arma de plástico; el delincuente fue enviado a la Agencia del MP de San Cristóbal.

En otra acción, elementos de la unidad 2063 del Sector Las Américas detuvieron a un sujeto por sustraer mercancía de una tienda de abarrotes y objetos personales del dueño del establecimiento, por lo que lo trasladaron al MP de cabecera, donde inició la carpeta de investigación número 344610830425315, número de puesta 7397 y número de remoción 114385.

En tanto, María Álvarez Vázquez de 17 años de edad fue detenida y enviada al MP de San Agustín por sustraer varios artículos de la tienda Bodega Aurrera Gobernadora, ubicada en las avenidas Adolfo López Mateos y La Gobernadora.

Tras una persecución sobre la Av. Primero de Mayo, elementos de la unidad 0141 detuvieron y enviaron al MP de San Cristóbal a dos hombres y una mujer por despojar a Mario Marcos Velázquez de su vehículo Nissan Platina, el cual se estrelló por los delincuentes, tirando un poste que cayó sobre la patrulla.

Tras este delito, se abrió la carpeta de investigación con número 344610830426815; el vehículo robado quedó a disposición del Ministerio Público, al tiempo que uno de los sujetos fue trasladado al hospital de Las América.

Ante cualquier situación de emergencia, la ciudadanía podrá comunicarse al teléfono 5116 7428 del Centro de Mando, al 066 para urgencias y al 089 para denuncias ciudadanas.

 

A %d blogueros les gusta esto: