fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PERREDISTAS DE TEZOYUCA BLOQUEARON LA TEXCOCO-LECHERÍA

TEZOYUCA, Méx. – un aproximado 100 personas, bloquearon por casí una hora ambos sentidos de la carretera federal Texcoco-Lechería, por inconformidad con losresultado de la elección del pasado 7 de junio, en donde se dio el triunfo Carlos Ramos, candidato a la presidencia municipal por el partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los manifestantes a quienes se les identifica como perredistas, cerraron ambos sentidos de la vía federal a la altura del pueblo de Tequisistlán, quienes de esta manera mostraron su incordiad electoral.

Los manifestantes señalaron que la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México, primero anunció el triunfo del PRD y la candidata Mayra Cabrera.

Sin embargo posteriormente le dan el triunfo al candidato Carlos Ramos del PRI, lo que fue calificado como un fraude, porque la junta mini cola del IEEM, no puede jugar con la ciudadanía y dar un resultado y después cambiar de opinión.

Esto inconformo a los pobladores, quienes denunciaron el fraude y la compra de votos, además de que acusó al la junta local de del IEEM de inflar las urnas.

Hacia las 22:30 horas, los inconformes levantaron el bloqueo, tras dialogar con elementos de la policía federal, quienes les indicaron que cometían un delito y se levantarían cargos.

Advirtieron que mantendrAn las protestas en la junta municipal del IEEM, para exigir que se actué con legalidad.

A %d blogueros les gusta esto: