fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DUDOSO COBRO A PADRES DE FAMILIA PARA PAGAR DEUDA A CFE

descarga
Con arbitrariedad, abuso e injusticia consideran un sinnúmero de Padres de familia cuyos hijos estudian en la escuela Primaria “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, el pretendido cobro de cuatrocientos pesos por alumno, el cual sera supuestamente destinado para pagar un cuantioso adeudo a la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E).

A la redacción de Reporteros en Movimiento acudieron un grupo de padres de familia para denunciar que el director del plantel educativo “Prof. Gustavo Díaz Ordaz”, Enrique Ezequiel Gonzales Vargas, “Está solicitando una cooperación de $400 pesos por padre de familia para supuesta mente pagar una deuda de cuatrocientos mil pesos que se tiene con la CFE.

“A Ezequiel Gonzales se le ocurrió mandarnos llamar para una junta urgente (viernes 29 de mayo) para informarnos que debemos cooperar para saldar esta deuda con la CFE, pero ya ni le creemos porque la escuela viene a menos, le falta mucho mantenimiento y vemos que el estrena camionetas de lujo a cada rato”, dijo una de nuestras fuentes.

Tras lo anterior pidieron la intervención del Gobierno del Estado de México, para que investigue la veracidad de los hechos “¿Cuándo en una escuela se nos pedía que les ayudáramos a pagar adeudos del suministro de energía eléctrica?, se preguntó una quejosa.

A %d blogueros les gusta esto: