fbpx
26 abril, 2024

YUYI

Valle de Chalco, México, 03 de junio de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policías de Valle de Chalco, detuvieron a dos sujetos como probables responsables de robo de 4 mil pesos en efectivo a un locatario del mercado Benito Juárez, de esta localidad.

En atención a un reporte de robo en el interior del centro de abasto, ubicado en la colonia Santa Cruz, en el cual informaban que dos personas habían despojado del efectivo a uno de los comerciantes, los policías acudieron al lugar de manera inmediata.

Al llegar, los uniformados observaron a dos sujetos cuando escapaban en una motoneta, por lo que se inició su persecución, dándoles alcance sobre la avenida Isidro Fabela, a la altura de la calle Oriente 32-B, en la colonia Guadalupana.

De esta forma se logró el aseguramiento de quienes dijeron llamarse: Heriberto Gómez Arenas, alias “El Ranas” y Lozano López Remigio, de 21 y 34 años de edad respectivamente, a quienes se les decomisó la motoneta y un arma punzo cortante, con la cual supuestamente amagaron al afectado.

Los implicados fueron reconocidos plenamente por la víctima, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302080830122515, por el delito de robo con violencia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo