CON UNA TV EN ALTO, PERREDISTAS REALIZARON MARCHA SOBRE LA MÉXICO-TEXCOCO

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ

imageLOS REYES LA PAZ, Méx.-sobre la carretera federal Mexico-Texcoco, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) bloquean en este momento, exigiendo el gobierno federal y el del Estado de México, «sacan las manos» del proceso electoral y que dejen de repartir televisores, materiales para construcción y despensas, para comprar el voto a favor del PRI.

Con un altavoz decían que es la única exigencia que piden para que el proceso electoral del 7 de junio, se realice de forma tranquila y pacífica; además, de que se permita e libre sufragio.

Desde las 10 de la mañana, realizan marchas sobre los dos sentidos de esta vía federal que comunica el Estado de México con el Distrito Federal, para exigir que la Secretaria de Desarrollo Social deje de repartir las televisiones para convencer al electorado, que voten por los candidatos priistas.

Además, señaló que también el gobierno de Eruviel Ávila, abiertamente reparte materiales para construcción y despensas para lo mismo. En los Reyes La Paz, dijo, el encargado de esta sucia tarea es el alcalde Juan José Medina Cabrera.

El bloqueo y marcha, desquicio el tráfico vehicular en ambos sentidos, lo que motivo a los automovilistas buscar otras salidas para ingresar al Distrito Federal o al Estado de México.

A las 11:28 horas, los perredistas decidieron retirarse de la carretera federal, para continuar su marcha por otras calles del municipio de los Reyes La Paz.

Anuncios

5 comentarios

  • si un helicoptero pero io creo para uso de el y de acuerdo con charly el pri pone el ejemplo en estas elecciones

  • Como no si se puede comprar si salio del municipio para hoteles gasolinerias y departamentos y no se cuantas cosas mas que no pueda salir para un helicoptero

    • exactamente, Rolando se enriquecio.y va por mas A qui en las partes altas del municipio de los reyes la paz, como son lomas de san sebastian ,jimenez cantu ,palmas etc. amenazaron con quitar el apoyo de PAL sin hambre si no votava uno por el PRI.

  • Por primera ves en todas las elecciones del estado de mexico en los Reyes la paz no se ve tanta basura de las campañas de los partidos politicos hoy la muestra la pone el PRI por increible que paresca no hay carros con sonidos escandalosos o mantas lonas bardas que tanto contaminan. hoy el PRD se lleva el primer lugar en basura de propaganda politica y escandalosa bosinas contaminado auditivamente y basura que te dejan bajo tu puerta con propuestas inverosimenes NO pueden compran un helicoptro mucho menos mantaenerlo si no pueden arreglar sus patrullas cuando estubieron en el poder.
    por ley no pueden condonar las deudas de impuestos municipales
    pero bueno disen que el prometer no empobrese y los que le cren por bue…

Deja un comentario