– Pobladores de quejan de hostigamiento en sus domicilios
– En ventanas de las casas aparecen cartulinas de rechazo a antorcha popular
– Piden a autoridades electorales llame la atención a los antorchistas violentos
TEXCOCO, Méx.- Denuncian vecinos de San Juan Tezontla, la Resurrección, la Purificación y colonia Lázaro Cárdenas que agremiados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Antorcha Campesina han llegado a sus comunidades para intentar hacer proselitismo, pero ante la negativa de los vecinos a escucharlos, responden de manera agresiva, con amenazas y hostigan a los habitantes.
Por ello los vecinos han colocado cartulinas en las ventanas de sus domicilios, en donde rechazan la presencia de antorcha popular, «somos pacíficos y siempre hemos vivido en paz, aún en tiempos de elecciones, pero en esta ocasión Antorcha viene y quiere imponernos eventos; vienen personas que no conocemos a prometernos cosas, pero como no les hacemos caso se enojan y nos insultan, nos amenazan; la verdad si dan miedo esos tipos”, declaró Estela Flores Sánchez, vecina de San Juan Tezontla.
Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades electorales para que llamen la a tención a los antorchistas para que no agredan a la población, «responsabilizamos al candidato del PRI, Alberto Brasil Acosta Peña, de cualquier brote de violencia, que sería perjudicial para nuestro municipio».
Lamentaron que ante el rechazo generalizado de su candidato Alberto Brasil Acosta Peña, en la mayoría de las comunidades del municipio, quiera generar un ambiente de violencia y provocación en detrimento de la paz de los ciudadanos.
Ahora tenemos que cuidarnos como de los testigos de Jehová que insisten en imponernos su ideología religiosa, ahora tenemos que hacer letreros similares para que antorcha no intente imponernos su propaganda en nuestras casas.
Todos los días nos llega propaganda de todos los candidatos, pero antorcha triplica es propaganda con sus panfletos llenos de mentiras que nos agravian a todos los Texcocanos, afirmo Mireya Miranda Cano.

NO PERMITAMOS QUE ANTORCHA ENTRE A TEXCOCO ……..
COMO VEN A LOS QUE COMEN DE HIGINIO SEAN CAPACES DE SACAR SU SUELDO SIN VENDER PAJA DISQUE REPORTEROS .
Y SI SON REPORTEROS EN MOVIMIENTO (reputrefaccion nacional).
FUERA ANTORCHA Y SUS DELICUENTES DE TEXCOCO
Yo soy un estudiante como cualquier Joven y Viendo lo que pasa a diario es mejor y por el Bien de Texcoco «FUERA ANTORCHA»
Fuera morena y su loco lider Andres Lopez Obrador, protector de ratas como Higinio Martínez Miranda y el Paquito Vazquez, bola de ratas.
Puro Terror con Delfina la Rata Menor e Higinio Martínez Miranda.
Fuera los rateros de Higinio Martínez Miranda y Delfina Gomez Alvarez «La Titere», robando de obras mal hechas y con altos costos.
Recuerdalo….
soy texcocana y no voy de lado de nadie pero me molestan las injusticias y lo que dicen no es verdad al contrario los de movimiento acarriados de mi comunidad San Juan TEZONTLA HAN VIOLENTADO NUESTRO PROPIO espacio y todo lo que dice esta noticia es mentira porque no hablan con la verdad…… si es verdad que quieren gobernar nuestro municipio debería empezar con hablar con la verdad…. y por lo menos en mi casa y en las vecinas no hay tal anuncio solo lo ponen los del partido de movimiento…… SOLO HAY QUE RECORDAR VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA….anótenle!!!!!
Fuera MORENA y las RATAS de Higinio Martínez Miranda y DElfina Gomez Alvarez. alias la Titere.
Mejor investiguen a Delfina Gomez «Ratares», y sus obras mal hechas y pagadas a costos millonarios, que no te distraigan atacando a Antorcha.
Higinio Martínez Miranda y su familia son los amos y dueños de Texcoco, Ratas vividoras del pueblo.
Si Delfina Gomez Alvarez «La títere», a creado toda esta paranoia de le invasión de Antorcha Campesina, si ella fue la que autorizo la construcción de 1,500 viviendas de Ara, por instrucciones de su Budu, Higinio Martínez Miranda.
Las Ratas hablando de honestidad
Fuera antorcha no solo de texcoco si no de todo el estado de mexico.
Cuidado con los antorchos… Ellos quieren todo regalado, por lo tanto son unos parásitos, son violentos y violentan a las comunidades que infectan y dividen, y después de sus desmadritos se hacen las victimas.
Soy de Texcoco y no quiero que se convierta en Chimalhuacán fuera antorcha de Texcoco y su candidato Brasil Acosta.