25 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

74dcf60db3372e4dc04ff41924062176CAPITAL CADENA

IXTAPALUCA, Méx.- Policía municipal de Ixtapaluca que hacia su rondín  cotidiano, detienen a dos personas que caminaban de forma sospechosa, al detenerlos y hacerles revisión se le encontraron 3 kilos de marihuana.

Dos sujetos fueron detenidos al serles encontrados tres kilos y medio de marihuana en mata, mientras caminaban en las calles de Ixtapaluca.

Los sujetos que andaban por la calle de manera sospechosa fueron detectados por los policías municipales que hacían sus rondas habituales y al sentirse vigilados estos mostraron su nerviosismo.

Ambos se pasaban la bolsa de un lado a otro, para disimular su contenido.

Pero los policía al ver esa actitud les marcaron el alto y los sospechosos al ver que se acercaba más la patrulla intentaron correr.

El hecho ocurrió sobre las calles Emiliano Zapata esquina con Las Flores en la colonia El molino, donde  Porfirio Ortega Álvarez, de 44 años y su hermano, Juan Ramón, de 47 años de edad, quedaron resguardados con la bolsa de marihuana.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo