CAPITÁN CADENA
IXTAPALUCA, Méx.- Cuatro asaltantes fueron capturados en dos operativos diferentes por la policía municipal de Ixtapaluca, cuando desvalijaban a los pasajeros de sus pertenencias, esto porque se puso en función una nueva forma de dar seguimiento a los asaltos del transporte público.
Los primeros resultados fue la captura de cuatro sujetos que subían a las unidades de transporte público que circulan sobre la autopista México-Puebla, para amenazar y robarle a los pasajeros.
Los sujetos aprovechaban que las unidades que van de Ixtapaluca al Metro Aeropuerto, no hacían paradas en sus trayectos sobre la autopista México-Puebla, para sorprender al pasaje.
Sin embargo, en esta ocasión, ya había policías municipales de Ixtapaluca, en espera de los asaltantes.
El primer caso ocurrió cuando dos sujetos abordaron “una pesara” en la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos y al llegar al lugar conocido como El Descanso -sobre la autopista México-Puebla-, sacaron sus armas para asaltar al pasaje.
Pero en el momento en que despojaban al pasaje, la policía municipal rodeó la unidad de transporte, para someter a los ladrones que fueron identificados como Salvador, de 16 años de edad y Antonio, de 17.
En otro operativo similar, otros dos sujetos fueron sorprendidos amagando a los pasajeros en otra unidad de transporte público, a la altura de la avenida Canal de Santa Bárbara de la colonia Alfredo del Mazo.
Durante este operativo uno de los delincuentes accionó su arma, provocando pánico entre los pasajeros; sin embargo. La policía local logró desarmar al sujeto.
El asaltante que tenía el arma fue identificado como Isaac Hernández García, de 24 años de edad y su cómplice como José Daniel, de 16 años.
Los cuatro detenidos fueron presentados ante el agente del ministerio público de Ixtapaluca, para que se integrara la carpeta de investigación correspondiente.

Por que le tapan la cara a uno de los delincuentes.??
por que para la autoridad, estos estúpidos son menores de edad, pero bien que ya delinquen verdad???????